¿A que zona del concierto vas?

sábado, 18 de agosto de 2012

Se cancela la actuación estelar de Jamiroquai en el Summer Sonic Festival 2012

Traducción actualizada | Summersonic.com

Aviso de cancelación de la actuación estelar en Osaka JAMIROQUAI

Una mala noticia sorprende a todos los fans de Jamiroquai y mas aun a su publico en el Summer Sonic Festival 2012.
La cancelación de la presentación de la banda en el festival debido a problemas con la salud de Jay Kay quien pidió disculpas a su publico por medio de una carta que fue leída por los demás integrantes de la banda en el escenario
A continuación el mensaje de Jay a su publico. 


A todos los fans de Jamiroquai en Osaka


'Me siento mal al no poder presentarme para ustedes esta noche, Toda la semana he tenido una infección grave de los pulmones, hice un gran esfuerzo tratando de curarme. Sin embargo me resulta imposible cantar debido a que no puedo respirar sin toser. Sólo puedo pedir disculpas sinceramente desde el fondo de mi 
corazón por la 
decepción a todos ustedes. Me comprometo a hacer las paces con ustedes en un futuro próximo. Consideró que se puede demostrar ni la mitad de mi capacidad, seguramente habría tenido un desempeño muy pronto. Puedo enviar un montón de amor a todos. Y espero que puedan entender. Muchas gracias por su apoyo a lo largo de los años. Amor y Paz.'
Jay


No hay comentarios:

Publicar un comentario